El testimonio de Yohanna del Centro Pescar Palmero.

by

Mi experiencia en el Proyecto Pescar ha sido grandiosa. Desde el primer momento  aprendí muchos valores, que voy a llevar conmigo a lo largo de mi proyecto de vida. Aprendí fundamentalmente a tener siempre un Proyecto de Vida, a perfeccionarme como persona, y además a tener experiencia dentro de la empresa que sé en otro lado no hubiese adquirido. Aprendí por medio de la pasantía a trabajar en grupo, a relacionarme mejor con las personas en el ámbito laboral, a desenvolverme y a saber como actuar frente a un problema. Junto con mi Padrino aprendí a como actuar frente a un superior.

También a manejarme mejor con los tiempos, ya que esto lo realizamos por propia voluntad y después del horario escolar, y para nosotros es un desafío que esta bueno saberlo llevar, ya que quisiera seguir estudiando y trabajar a la vez, y creo que esto me sirvió a saber como manejarme.

Quisiera agradecer esta oportunidad, ya que a través del Proyecto pude aprender cosas que nunca me hubiese imaginado que podría aprender a tan temprana edad y así sentirme más segura y tener más experiencia a la hora de enfrentarme a una entrevista de trabajo, siento que es una experiencia que estoy muy contenta de haberla aceptado y  que me enseñó contenidos que nunca olvidaré ya que me brindaron una oportunidad que nadie me hubiese brindado esperando a cambio lo que todos queremos llegar a ser, buenas personas tanto personal como profesionalmente.

 

YOHANNA YESICA YURGELY

Responder

