Los chicos del Village se presentan!

by

Hola a todos!!!: Les mando lo que escribieron los chicos del Village!. La verdad es que esta muy bueno porque  se presentan y ademas nos  cuentan como se sienten con la escuela Pescar.

Besos a todos!!!

Me llamo Mauricio Mascareño, tengo 18 años. Estoy cursando 3º polimodal en la Escuela Media Nº2 Pte. Derqui. Mi famila esta compuesta por mi mamá, mi papá y mis dos hermanos. Mi hobby es salir con mis amigos, jugar a la playstation y chatear. En un futuro me gustaría hacer el profesorado de Educación Física.

Me llamo Romina Salinas tengo 17 años y voy a la Escuela de Educación Media Nº 8 “Tratado del Pilar”. Vivo con mis padres y una hermana.  Me gustaría realizar la carrera de Hotelería y estudiar idiomas.

Me llamo Daiana Villán. Tengo 17 años. Vivo en Villa Astolfi (Pilar). Estoy cursando 3º año del polimodal en la Media Nº8 “Tratado del Pilar”. Mi familia esta compuesta por 4 personas (mi mamá, mi papá y mis dos hermanos). Me gustaría estudiar el Profesorado de Biología, repostera profesional y peluquera profesional. Mi hobby es escuchar música, hacer manualidades, ver partidos de boca y de la selección argentina. También me gusta limpiar y cocinar. El deporte que me gusta es el voley, fútbol y el tenis.

 Mi nombre es María Caceres, tengo 17 años. Vivo en La Lonja, Partido de Pilar. Curso el 3º año en la Escuela Media Nº8 de Pilar en la rama de Economía y Gestión de las Organizaciones. Mi familia esta compuesta por mis padres y mi hermana. Todavía no sé que voy a estudiar, pero se que quiero trabajar para poder sostenerme. Mi hobby es escuchar música.

 Me llamo Daniel Manzo, tengo 17 años. Vivo con mi mamá, mi padrastro y mis 5 hermanas mujeres. Vivo en Pte. Derqui. Después de terminar la secundaria me gustaría trabajar para poder pagar mis estudios. Me gustaría estudiar alguna carrera relacionada con el dibujo. Y en mi tiempo libre me gusta escuchar música, estar con mis amigos y dibujar.

 Soy Eduardo Laguardia, Tengo 17 años, vivo en Derqui con mi mamá, mi papá y 3 hermanos más chicos. Voy a la Escuela de Enseñanza Media Nº8 y me encuentro cursando el 3º año polimodal y cuando termine me gustaría seguir la carrera de contador público o administrador de empresas. Mi hobby es jugar al fútbol y salir con amigos. Me anote en el curso porque me interesó  ya que me parece una buena oportunidad para obtener un buen empleo y crecer personal y profesionalmente

 Mi nombre es Gabriela Avellaneda, tengo 17 años y vivo en Villa Astolfi, Partido de Pilar. Curso el 3º año en la escuela Nº8 en la rama Economía y Gestión de las Organizaciones. Mi familia esta compuesta por mi madre y 5 hermanos varones. Tengo 4 sobrinas mujeres y un sobrino varón. Me gustaría estudiar administración de empresas o licenciada en comercio exterior. También me gustaría trabajar en actividades que estén relacionadas con el servicio y la atención al público. Mi hobby es escuchar música y decorar mi cuarto. Me anote en el curso porque me pareció interesante y creo que me va a ayudar a desempeñarme mejor en el ámbito laboral. Quiero agradecer por esta gran oportunidad

 Me llamo Mercedes del Pilar Paccioretti, tengo 17 años y vivo con mis padres y mis 2 hermanos. Tengo dos hermanos más que no viven conmigo porque tienen sus casas. Voy a la Esuela Media Nº8 de Pilar, mi deporte favorito es el básquet. Soy compañera, honesta y trabajadora. Me gustaría estudiar gastronomia y buscar un empleo para poder independizarme.

 Me llamo Gabriela Girardon, tengo 17 años. Voy a la escuela media Nº2 de Derqui y estoy cursando el último año del polimodal. Vivo con mi mamá, mi papá y 7 hermanos. Tengo 7 sobrinos de mis hermanos mayores. Cuando termine la escuela quiero hacer el profesorado de Educación Física y Gastronomía. Me gusta escuchar música, jugar con mis hermanas y sobrinitos, estar con mi familia y amigos, limpiar la casa y mirar los partidos de river. También trabajo cuidando un nene.

 Mi nombre es Bárbara Magali Nuebo, tengo 17 años. Mi Familia esta compuesta por 5 integrantes: yo, mi mama Hilda de 41 años, mi papa Ricardo de 47 años y mis hermanas mellizas  Florencia y Micaela de 10 años. Concurro a la escuela  de Educación Media Nº 2 “Eva Perón” de Pte. Derqui  en la cual curso 3º año. El año que viene pienso estudiar para maestra jardinera y maestra de primaria en un colegio de San Miguel, mi hobby es: salir con mis amigas, ir a bailar y salir a pasear con mi familia.

Mi nombre es Belén Taborda, tengo 17 años. Mi familia esta compuesta por mi Mama (40), mis hermanos (16 y 9) y mi hermanita (7). Concurro a 3º año del polimodal en la escuela de educación media nº 8, “Tratado del Pilar” en el turno vespertino. Cuando finalice el curso de capacitación y termine el colegio, quiero estudiar traducción de todos los idiomas posibles, y trabajar duro porque me encantaría poner mi propio negocio de Tattoo Piersing… Aunque no se relacionan entre si son cosas que quiero hacer. Como hobby: escucho música a todo volumen, y cantar. Aunque lo que mas hago es torturar a mis compañeros y orientadora porque canto en todo momento! Me inscribí en el curso de Pescar Village Coca Cola porque me pareció una buena oportunidad para capacitarme en el ámbito laboral ya que de eso no se nada, y también para crecer yo como persona…

Me llamo Armando Nuñez, tengo 17 años, soy de la escuela Media Nº8 de Pilar. Vivo en la localidad de pilar en el barrio Villa Verde con mi mamá, mi papá y mis dos hermanas. Cuando termine el colegio me gustaría estudiar algo relacionado con las computadoras.Mis hobbys son: jugar al futbol y escuchar música; y en mis tiempos libres me gusta salir con mis amigos.Me anote en este curso por que creo que me va a ayudar mucho para conseguir un buen trabajo en el futuro 

 Me llamo Walter Jonathan Suarez Cosimi. Tengo 17 años. Vivo en San Alejo Pilar. Mi familia esta compuesta por mi madre, mi hermanita y mi padre. Estudio en la escuela E.E.M. Nº8 “Tratado del Pilar”. Quiero estudiar todo sobre computación. Me gusta jugar al futbol, escuchar música, hacer parches e ir a ver recitales de mis bandas favoritas. Ingrese al curso PESCAR para cambiar y aprender acerca del trabajo.

 

 

Somos el grupo Pescar Village Coca-Cola (5º promoción) y queremos dejar nuestro testimonio.

 

El curso comenzó el 23 de junio del 2008 y esta compuesto por 14 chicos de 2 escuelas diferentes; la Escuela Media Nº2 del Pte. Derqui y la Escuela Media Nº8 de Pilar.

El segundo día de clases recorrimos las instalaciones del Village con Leonardo Ciarlito, que nos explico muy detalladamente las operaciones que se realizan en cada una de las áreas. Posteriormente visitamos la USAL en 3 oportunidades, 2 de ellas fueron las charlas sobre “emergentologia”  y la otra fue el encuentro interpescar en donde tuvimos la oportunidad de conocer a los chicos de otros centro y realizar distintas actividades deportivas.

   Además, los días viernes asistimos al CAI (Cursos y carreras), en donde realizamos un curso de informática para operador de PC. En relación a los contenidos del diseño curricular, hemos analizado conceptos como la de personalidad, el de autoestima, resiliencia, inteligencia múltiples, inteligencias emocional, para los cuales realizamos diferentes actividades que nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos tanto como a los demás.

   Queremos agradecer la gran oportunidad que nos están ofreciendo, ya que nos esta ayudando a desarrollarnos y crecer personal y profesionalmente.

 

Una respuesta to “Los chicos del Village se presentan!”

  1. CARLITOS!!! Says:

    Chicos!!! Felicitaciones por Estar En pescaR!!!!!!!!

    Haber Cuando nos Juntamos Todos los Pescaditos!!!!!!

    —**Para los que no me conocen , soy Egresado de Pescar Palmero 2 Promocion!! allá por el 2004! jeje!! ya estoy Viejo!! jajaja!!!

    Espero comentarios! ok?? Abrazos!!!

    audiomix@live.com.ar

Responder

