Emotivas palabras del Acto de Colacion de Corrientes de Hernán Berachea

by

 

Hola a todos!!! queremos compartir con ustedes palabras de Hernán Beranchea, elegido mejor Compañero de la 1ª Promoción Pescar Corrientes Telecom-Fund. Lea:

 

Para empezar, quisiera destacar la gran participación y contención que nos brindaron las entidades participes del proyecto durante estos 9 meses y dar gracias a nuestra orintadora maria pia que lucho con nosotros para incentivarnos y puso mucho de su parte para dejarnos un poco de su amplio conocimiento. Cabe mencionar la gran predisposición de nuestra parte para captar todo ese conocimiento que nos estaban brindando y las puertas que se nos estaban abriendo y seguiran abriendo en nuestras vidas.

            Ademas, quiusiera contarles como fue la experiencia a lo largo del curso. El primer dia, el 12 de noviembre de 2007, nos citaron en las instalaciones de Telecom, al aula en que desarrollaríamos las actividades; todo nos veiamos las caras por primera vez y algunos apenas si nos saludabamos en la escuela. Habian grupos concretos, la timidez predominaba en el aula, pero semana tras semana lo fuimos superando y armamos un grupo muuy bueno y unido; todo esto gracias a que estabamos aprendiendo a conocernos asimismos, reconociendo nuestras debilidades y fortalezas, que quizas, es uno de los temas mas fuertes e impactantes que tocamos, porque nos serviran por el resto de nuestras vidas para no rendirnos ante el primer obstáculo, para motivarnos y motivar a los demas, para ser resilientes y lo mas importante “crecer como personas”

            Las salidas a los museos, el tatro y las granjas quedaran marcadas en nostros, porque compartimos bellos momentos juntos, y a medida que transcurria el tiempo la amistad entre nosotros crecia mas y mas, y seguira creciendo aun mas.

            Fue un doble desafio llevar a cabo la escuela y la capacitacion laboral ademas, de nuestras vidas cotidianas. Pero esto conlleva una gran ventaja a futuro para cada uno de nosotros.

            Para finalizar quiero decir por qué yo recomendaria este curso a chicos interesados: les diria que es una experienca unica e incomparable, que quizás nosotros tenemos las llaves para abrir todas las puertas en la vida, estas serian nuestro conocimiento, pero si no sabemos como usarlas ¿de qué nos sirven?, y esto es lo que se pone en practica en la escuela pescar para poder insertarnos en el ambito laboral, y como dije anteriormente crecer como personas.

            Por ultimo y aprovechando la oportunidad doy gracias a lo directivos de los distintos colegios que formamos la escuela pescar, a telecom, fundacion lea y conciencia que hicieron posible esta hermosa experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: