Recorrida de los chicos del Village Coca- Cola por Bs. As!

by

Hola a todos!!!: Queremos compartir con ustedes las fotos y los testimonios de los chicos del Centro Pescar “Village Coca- Cola” quienes el pasado Martes 23 de Septiembre realizaron una salida por dieferentes lugares históricos de Bs. As.

Besos a todos y esperamos que les guste!!!

Somos Gabriela, Daiana y Romina del Centro Pescar Village Coca-Cola y queremos dar nuestro testimonio sobre la salida a Buenos Aires  del día martes 23 de septiembre. El recorrido que realizamos fue bastante gratificante, ya que conocimos la historia de  La Manzana de las Luces y pudimos mimetizarnos en lugares visitados por nuestros antiguos próceres donde discutían el futuro de nuestro país. Otros lugares visitados fueron la Iglesia de San Ignacio y el Colegio Nacional de Buenos Aires (estos dos fueron creados por los Jesuitas). Por último, visitamos la Catedral. Sacamos fotos y la pasamos muy bien entre todos. Fue una experiencia agradable y nos gusto mucho!!!!!
Les agradecemos por habernos dado la oportunidad de conocer más nuestro país. Los saludamos cordialmente!!!!!!!!! Gabriela, Daiana y Romina
 
Somos María y Marisa del Centro Pescar Village Coca-Cola y queremos comentarles que el día 23 de septiembre de 2008 visitamos La Manzana de las Luces, Plaza de Mayo, El Colegio Nacional de Buenos Aires, Iglesia San Ignacio y La Catedral!!!!. Nos pareció una experiencia muy linda porque no conocíamos y nos gusto el viaje. Lo que más nos llamó la atención fueron los túneles de La Manzana de las Luces y el Telescopio del Colegio Nacional de Buenos Aires. En las próximas visitas les comentaremos nuevas experiencias!!!! Nos despedimos atentamente. María y Marisa
 
Hola!!!! Somos Eduardo, Armando y Gabriela del Centro Pescar Village Coca-Cola. Les queremos comentar la experiencia que tuvimos el martes 23 de septiembre cuando realizamos la salida educativa al Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido podemos decir que nos gusto la visita, ya que conocimos lugares de la historia de nuestro país que hasta el momento no conocíamos. Entre los lugares que recorrimos están: La Manzana de las Luces, Iglesia de San Ignacio, Catedral de Buenos Aires, Plaza de Mayo, y el Colegio Nacional de Buenos Aires. Apreciamos edificios majestuosos que a pesar de sus años sus estructuras se mantienen muy bien.
La pasamos muy bien. Les agradecemos por esta oportunidad y nos gustaría realizar otras visitas educativas. Nos despedimos cordialmente. Gabriela, Armando y Eduardo.
 
Fundación Pescar: Nosotros, Mauricio Oscar Mascareño y Daniel Manzo del Centro Pescar Village Coca-Cola, con el motivo de dar testimonio sobre la salida educativa del día 23 de septiembre al Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires podemos decir que nos pareció muy buena y entretenida ya que conocimos más sobre la historia de nuestra ciudad y eso es importante. Nos gustaría conocer otros lugares. Les agradecemos y nos despedimos atentamente. Daniel y Mauricio
 
Somos Mechy, Jony y Bengi y queremos agradecerles por la oportunidad que nos dieron de conocer la Ciudad de Buenos Aires. Nos quedamos encantados con la estructura del Colegio Nacional de Buenos Aires, más precisamente, el observatorio. Desde el cual pudimos observar la ciudad. Nos despedimos atentamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: