Conferencia del Presidente de Coca-Cola a los chicos de Pescar.

by

El miércoles 29/11 en los Cines Village Pilar, los chicos de los Centros Pescar Village Coca-Cola, Praderas y la USAL, tuvieron la oportunidad de recibir la charla del presidente de Coca-Cola de Argentina, Sr Francisco Crespo, quien acompañado por el  presidente de Village Cines,   Eduardo Novillo Astrada, habló de su vida, sus estudios, familia, crecimiento laboral, de Coca-Cola, y muchas  mas. Pasó un video institucional, presentó un PPT y finalizó con  un video de frases de reconocidas personalidades y 5 consejos para la vida.

3 comentarios to “Conferencia del Presidente de Coca-Cola a los chicos de Pescar.”

  1. pescarargentina Says:

    Compartimos con ustedes los comemtarios de los chicos de la USAL!

    La charla que dio el Presidente de Coca-Cola, Francisco Crespo, estuvo muy interesante. Lo que más me llamó la atención fue que la bebida surge de un jarabe con soda, también que no todas las marcas que pertenecen a Coca-Cola fueron creadas por esta empresa, sino que algunas fueron compradas -como Cepita, de la que sólo compraron la parte de jugos y no de vinos-. Otra de las cosas que me llamó la atención ese día fue que los envases retornables tiene un ciclo: los de vidrio van y vuelven veinticuatro veces y los de plástico sólo cuatro.
    Agradezco a quienes organizaron el evento que fue muy agradable. Les estoy muy agradecida por invitarnos ya que fue un día muy especial para mí.
    Victoria Almirón

    Lo que más me gustó de esta charla fue el carisma y la simpatía del señor Francisco Crespo, Presidente de oca-Cola.
    Realmente en esta charla no fue necesario preguntar. Fue redactada de una manera muy entendible.
    Lo primero que explicó fue de qué manera comenzó Coca-Cola: tratando de hacer un jarabe.
    Explicó cómo llegó a realizar esos objetivos. Nos demostró que, como a toda persona, le costó pero también tuvo el valor e hizo el esfuerzo de realizar sus sueños.
    Nos enseñó que nunca hay que decaer, que a pesar de los obstáculos siempre sigamos adelante y a aprender de ellos también.
    Nos explicó sus objetivos hacia los jóvenes, que puedan progresar y superarse a sí mismos. Realizaron fundaciones en Coca-Cola por las cuales pasaron más de un millón de chicos y siguen adelante para ayudarnos a todos nosotros.
    Carolina Báez

    El miércoles 29 de octubre realizamos una visita a Village Cine a fin de presenciar una charla informativa, con el Presidente de Coca-Cola, señor Francisco Crespo, la cual me pareció muy interesante ya que nos contó cosas que no sabíamos de la exitosa empresa, como por ej: el tema de las embotelladoras.
    El Sr. Francisco, me pareció una excelente persona y se mostró muy atento con nosotros, respondiendo las dudas que tenían algunos chicos e incluso yo…
    En conclusión fue una charla enriquecedora que me servio para entender como se maneja esta empresa y también para saber que brinda ayuda a muchas instituciones que lo necesitan.
    Una experiencia muy linda.

    Eliana González.
    USAL-PESCAR.

    Me pareció muy interesante desde cómo surgió la Coca-Cola, como fue creciendo y muy linda la historia del Presidente, señor Francisco Crespo.
    Lo más impactante para mí fueron los valores que nos enseñó. Y, por último, los regalos muy lindos…
    Muchas gracias por todo… Muy lindo todo…
    Brenda Klher

    Me pareció muy interesante la charla, toda la historia de Coca-Cola, también la forma en la que el Presidente de esta empresa nos la contó.
    Quiero resaltar la posibilidad que tuvimos de participar preguntado todo lo que nos interesaba y el buen trato que nos dieron.

    María Moreno Andrada

  2. pescarargentina Says:

    Compartimos con ustedes testimonios de los chicos del Centro Pescar Village Coca-Cola!

    Romina Salinas, Daiana Villán, Bárbara Nuebo, Daniel Manzo y Mauricio Mascareño

    El miércoles 29 de octubre, los integrantes de los centros Pescar de las diferentes zonas: USAL, Praderas y Village Coca-Cola, tuvimos la oportunidad de conocer a los presidentes de Village Cines y Coca-Cola de Argentina, los cuáles financian este proyecto.

    No sólo conocimos como integra, produce o se inició cada empresa sino también que llegamos a conocer a los presidentes en sí y cómo se manejan en este ámbito.

    Al escuchar el discurso del presidente de Coca-Cola pudimos percatar que para el progreso y el éxito se requiere de esfuerzo y dedicación.

    En la segunda salida educativa qué se realizó el día 3 de Noviembre tuvimos el agrado de conocer la elaboración y el manejo de una de las empresas más importantes a nivel global, qué es Coca-Cola.

    Para poder insertarnos adecuadamente no pudimos ingresar objetos electrónicos por medidas de seguridad, fuimos guiados por una coordinadora y un empleado que trabaja allí más de 16 años. No sólo nos guió junto a la coordinadora, si no también nos contó su experiencia en el transcurso de la empresa.

    Conocimos la historia a través de los años y como fue progresando. Los procesos qué requiere la elaboración del producto, para su placentero sabor y su incomparable envase.

    Pudimos adquirir distintos conocimientos de este producto y llevar algunos regalitos y productos como Cepita, Sprite y Coca-Cola.

    Agradecemos la oportunidad de visitar una de las empresas más importantes globalmente.

  3. pescarargentina Says:

    “El discurso me gustó muchísimo, quiero agradecerles por transmitirnos tantos valores útiles que son para nuestras vidas y que nos haya compartido su experiencia nos sirve de mucho ya que estamos pasando por una etapa en la que este tipo de cosas nos ayuda a no asustarnos de lo que nos depara el futuro. Muchísimas gracias por los relgalos, están lindísimos y algo que me llevo bien guardado es eso de que “Hagamos lo que sabemos hacer”.
    PD: me encantó el final porque eran cosas que decía de personas que llegaron muy lejos teniendo en cuenta los valores.

    Toda la suerte”
    Antonella Caniza

    “Soy Giuliano Lanzuolo. El día miércoles 29 de octubre fuimos al Village porque iba a haber una charla con el Presidente de Coca-Cola.
    Para mí estuvo muy interesante todos los tratamientos que hacen para fabricar la Coca-Cola.
    También me parece interesante que inviertan en la educación en los distintos centros (Pescar y otras formas de educación).
    Para mí estuvo muy bieno, me divertí mucho.”
    Giuliano Lanzuolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: