Nuevo Centro Pescar “Makro”

by

Hola a todos!!! El pasado 9 de Diciembre comenzo la 1 Promocion del Centro Pescar Makro!
Queremos desearles a todos los chicos y a la orientadora lo mejor!!!

Besos

foto-grupal-makro-principio2

4 comentarios to “Nuevo Centro Pescar “Makro””

  1. abii Says:

    hola chicos!!estoi mui contenta de estar con un grupo maravilloso..tambien con la orientadora q nos toca toi muy feliz…ta muy buena la foto…espero q nos sigamos llevando bien…

    firma:abigail

  2. virginia Says:

    hola a todos!!!
    como estan??
    bueno primero y principal queria agradecer profundamente por todo lo que la fundacion esta haciendo por los chicos y por mi ser parte de ella me pono muy orgullosa, gracias por darme esta gran oportunidad para mi este año haber entrado en makro a sigo mi mayor logro, gracias por brindarnos un tan bella educacion, gracias por ayudarnos a formanos mejor como personas tanto en el ambito laboral como fuera de ella..
    gracias de corazon y espero pasar mushos lindos momentos junto a mis compañero y ami cordinadora julia .
    espero que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo…
    los saluda atte:

    virginia castro

  3. ara Says:

    aguante nosostros!!! somos lo mas…. lindos… ja ja

  4. alejandro Says:

    holaa! bueno me pasoo!! esta muy bueno el proyecto.les deseo muy buena suerte a todoss!!!

Responder

