Visita de los Chicos del Centro Pescar Nokia Casa Flores al Village de Caballito.

by

Hola a Todos!!! El Viernes 24 de Abril los chicos del Centro Pescar Nokia Casa Flores fueron a visitar el Complego Village.  Queremos compartir con ustedes sus testimonios!!!

Besos a todos!!!

village-3

visita-al-village-caballlito_2

visita-al-village-caballlito_1

Testimonios Visita del Centro Pescar Nokia Casa Flores al Village Caballito


Testimonio 1:

Bueno fue un día de aprendizaje y conocimiento del funcionamiento de los proyectores y todos los demás instrumentos que se utilizan para poder reproducir una película en un cine.
Lo que quiero mencionar es la buena atención que recibimos de parte de Julieta y de todo el equipo de empleados que conforma el Village, que nos han invitado a ver una película fabulosa.
Quiero dar un gran agradecimiento a Javier nuestro orientador por estar junto a nosotros ayudándonos en todas las dudas que teníamos al respecto de lo que estuvimos haciendo y al invitarnos como broche final cenar en el patio de comidas.
Gracias por su cortesía Fundación Pescar y a todos los que hacen realidad este sueño.
Ezequiel Cappetta

 

Testimonio 2:
Viajamos en grupo hacia el villages, compartiendo el viaje con compañeros de pescar.

Cuando llegamos nos presentaron a los encargados de cada área de trabajo de los cines, nos mostraron el funcionamiento de: las boleterías, y los candys. También nos mostraron las funciones de los encargados de sala, el control de las entradas, y la cantidad de personas que asisten a la función y controlar que la proyección sea buena, y las responsabilidades que tiene cada persona que trabaja en el funcionamiento de atención al cliente.

Ahora voy  a hablar de la parte que me gusto y me intereso.

Los proyectores y la sala de maquinas, si  bien es una función que conlleva muchas responsabilidades me encanto poder mirar y tener una idea de su funcionamiento, en lo personal me encanto porque me dieron la oportunidad de poder conocer un proyector por dentro y que me explicaran  su funcionamiento, con el plus de que pude acomodar una cinta en el proyector me encanto y me emocione por que al hacer una comparación me sentí como el tuerca de los proyectores.

Me interesa muchísimo ampliar mis conocimientos que tengo sobre proyectores, y poder actualizarme en mi rubro. 

Quiero agradecerle a Julieta por esta oportunidad, a la gente del village por avernos invitado a ver una película, y agasajarnos con un refrigerio y en especial a Javier por estar a nuestro lado gracias totales

Pablo.

 

Testimonio 3:

Bueno; yo sentí mucha emoción al poder saber cómo es el funcionamiento de un cine. La pase muy bien, me divertí mucho, pude destacar el buen compañerismo y el entusiasmo por querer aprender.

Desde ya me encanto la película y lo bien que la pase!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Damián Leonardo Chattah.

 

Testimonio 4:

La verdad que la pase fantástico ya que  hace mucho que no la pasaba tan bien.

Me gustaron: el aprender cómo atender al público manejando  una computadora de   ventas,  la parte de preparación de  pochoclos y gaseosas junto con la  recaudación de tickets, también  me llamo mucho la atención.

 La sala de proyección la verdad que es algo muy complicado pero puede ser una  salida laboral muy importante. Y también  me intereso mucho, por eso  espero poder a llegar a tener la oportunidad de trabajar porque tengo la predisposición y las  ganas.

Les agradezca por la enseñanza y buen trato, espero nos veamos pronto……     

Francisco Moran 

 

Testimonio 5:

Salimos de casa flores con los compañeros y viajamos en subte hasta el village caballito y recorrimos las instalaciones del cine con el gerente y encargado y la señora Julieta coordinadora de pescar que nos mostraron como trabajan en las ventas de entradas y en el candy que es la preparación  de los menú.

Y también en las salas de proyección que fue una experiencia muy conmovedora el estar en ese lugar y después nos invitó a quedarnos a ver una película y estamos muy agradecidos por haber  vivido una experiencia nueva y muy gratificante y les doy muchas gracias a Julieta, Javier y a la  Fundación  pescar. 

Cristian Hernán Carabajal

 

Testimonio 6:

Fue un día increíble,  lleno de sensaciones muy buenas,  con Javi y mis compañeros. Nos recibieron  muy  bien. Lo que más me gusto fue la parte donde están los proyectores.

Gracias a todos por este día maravilloso

Emanuel Ezequiel Díaz

Responder

