La visita de las chicas del Santander a Ford y a la Feria del Libro!

by

Hola!!! Queremos compartir con ustedes los testimonios de las visitas que realizaron las chicas del Centro Pescar Santander Rio a Ford y a la Feria del Libro.

Besos a todos y esperamos que lo disfruten!!!

Informe sobre la salida a la Feria del Libro

El día 05 de mayo del 2009 realizamos una salida a la feria del libro en la rural, que hasta donde vimos estuvo buenísimo.

En ella vimos las diferentes secciones de libros, había para todas las edades y todos los gustos.

La sección que mas nos llamo la atención fue la de economía, turismo y psicología.

Ojala se vuelva a repetir.

 Vanesa Vargas

Romero Melisa

Rivarola Brenda

Orellana Erika.

 Visita a la Feria del Libro

El día 5 de Mayo fuimos a visitar a la feria del libro al terminar de almorzar.

Fuimos en colectivo hasta la Rural, y recorrimos, parte de la feria, aunque nos hubiera gustado quedarnos más tiempo y recorrerla totalmente ya que había muchos libros y stands interesantes.

Nos sacamos fotos y después volvimos al Centro.

A pesar del poco tiempo que estuvimos la pasamos bien. J

 Paola Barboza.

Jessica Diez.

Adriana Ramos.

 

  Visita a Ford:

 Realizamos la visita el 4 de Mayo a la mañana…

Al llegar nos recibió Carlos Rojas, quien nos atendió muy bien; se presento y nos dio el “equipo” necesario para entrar a las diferentes plantas y ver todo el proceso de elaboración de un auto. En total fueron dos plantas las que conocimos. (Una fue la de metalúrgica, la otra de tapizado y prueba del producto)

Luego del todo recorrido y de contarnos como funcionaba la fábrica (desde las categorías en las que se empieza, hasta los beneficios que se les brinda al personal) nos invito al comedor, para que compartamos el almuerzo junto a él y los demás empleados, entre ellos se encontraba el presidente de Ford.

Al terminar el almuerzo nos llevo al hall central donde nos sacamos una foto y se despidio con un mensaje alentador para nosotras…

Disfrutamos la visita ya que la pasamos muy bien y aprendimos diferentes aspectos de una fábrica, tan importante como Ford.

 Paola Barboza.

Jessica Diez.

Adriana Ramos.

 

Visita a Ford

El día 4 de mayo fuimos a la empresa Ford. Partimos a las 9:30hs y llegamos a las 10:30hs, en el lugar nos recibió el señor Carlos Rojas con mucha simpatía y fue el guía de la visita, luego nos repartió los elementos necesarios para ingresar a las plantas.

En la primera planta se hacían los moldes de las partes del auto y luego los unían. Vimos que utilizaban muchas máquinas y que había poco personal, porque el trabajo requiere de mucho esfuerzo físico ya que se necesitaría muchas personas para realizar el mismo labor.

En la segunda planta vimos como terminaban de armarlos y que se hacían pruebas para comprobar si el auto cumplía con todos los requisitos de calidad y nos mostraron que cada uno de esos autos pertenecían a un catalogo.

Luego como despedida de cortesía nos invitaron a almorzar, la comida estaba muy rica.

La atención recibida fue muy buena nos gusto mucho la visita y la pasamos muy bien.

 Melisa Romero

Brenda Rivarola

Erica Orellana

Vanesa Vargas

Visita a Ford

La visita nos pareció muy interesante porque Carlos fue muy amable y nos mostró desde cómo se comienza el armado de un auto, sus diferentes partes y seguimientos hasta como se ve terminado.

También los diferentes beneficios que ofrecen a los personales.

Antes de entrar a las plantas Carlos nos hizo poner unas gafas para protegernos de las chispas de las maquinas y unos auriculares que iba conectado a un aparatito que nos permitía escucharlo mientras nos explicaba ya q por los ruidos de las maquinas era difícil escucharlo sin eso.

Luego del recorrido Carlos nos invito a almorzar en el comedor donde almuerzan todos los empleados inclusive el presidente de ford. La comida estuvo exquisita tanto que queremos volver a ir.

Antes de volvernos nos sacamos una foto todas juntas con Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: