Las Rotaciones de los chicos del Centro Pescar Makro!.

by

Hola a todos!!! Queremos compartir con ustedes las fotos  y testimonios de los chicos sobre las rotaciones. 

 Los jóvenes rotan por diferentes sectores de la empresa, como: RM RC , cajas, No alimentos , alimentos , seguridad y perecederos.

Esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje!

Besos!

Las rotaciones nos dieron experiencia y así aprendimos como desenvolvernos en el ámbito laboral. Al principio estábamos nerviosos, pero a medida que fue pasando el tiempo fuimos desempeñándonos mejor. Otra de las cosas buenas que nos dieron las rotaciones fue conocer al personal de Makro que nos contaban sus experiencias y nosotros adquiríamos todo lo que nos enseñaban.

 Sebastián Barrera

Alejandro Alves

Jonathán Ramos

 Mi experiencia en las rotaciones de los puestos de trabajo de Makro ha sido satisfactoria. He aprendido muchas cosas nuevas y reforcé  algunos de mis conocimientos aprendidos en el curso.

Roté por distintos sectores: Almacén, recepción de mercadería, atención al cliente, seguridad, perecederos, no alimentos, cajas, telemakro.

Agradezco inmensamente a la gente de Makro por ayudarme a crecer cada día un poquito más.

Por ser parte de una nueva etapa en mi vida, gracias a Julia por darme fuerzas para seguir transitando mi camino, también a todos los que pusieron un granito de arena para que todo esto sea posible.  

 Virginia Castro

 Mi experiencia en las rotaciones de la Fundación Pescar Makro fue muy importante en mi vida ya que me enseñaron a tratar con los clientes, como trabajar en cada área, como se organizan en los diferentes sectores, no es fácil como se ve de afuera. Aprendes siempre algo nuevo, no es difícil tampoco, es cuestión de práctica, y sacarse los miedos a equivocarse y saber que de los errores se aprende. La enseñanza que me dejó y no voy a olvidar es que “con esfuerzo y voluntad todo se puede”

 Araceli Bejarano

Rotaciones

Rotaciones 2

Rotaciones 3

Rotaciones 4

Una respuesta to “Las Rotaciones de los chicos del Centro Pescar Makro!.”

  1. alejandro alvez Says:

    hola todossssss!! soy alejandro alvez unos de los alumnos del centro pescar makro! muy buena la experiencia de las rotaciones!! se nota que dario saco las fotos por que en todas aparece el jajaja!!!!!!!!!! la extrañamos muchooooooooo a julia nuestra ex orientadoraaaa!!!!!, siempre escriven mas mi apellido :(… es lo mas la fundecion pescar!

Responder

