Los chicos del Centro Pescar Telecom Salta participaron del Simposio sobre liderazgo!

by

Hola!!! Queremos contarles que el 7 de Agosto los alumnos del centro pescar Telecom – Salta, participaron en el simposio sobre liderazgo organizado por la asociación civil Novo Libertas, dictado en el aula magna de la Universidad Católica de Salta.

 

El objetivo principal del Simposio fue presentar que estilo de liderazgo es necesario hoy en nuestro país,  teniendo en cuenta que estamos “camino al bicentenario”.

 

Las conferencias estuvieron a cargo del General (R) Mario Castagneto, con más de 40 años de trayectoria militar, su actuación más destacada fue como Jefe de la Compañía de Comandos 601 en “Malvinas”. Nos  dejó la siguiente reflexión: “ No existe libertad sin soberanía…Malvinas debió ser la piedra angular que representó la voluntad concreta de toda una sociedad que reaccionó con valores e ideales para defender a la patria. Sin embargo el estilo de liderazgo utilizado no sirvió de nada…y es este mismo estilo el que hoy conduce los caminos de nuestra patria.

 

Es necesario valentía moral más que física, no hace falta ir a la guerra para demostrar heroísmo…hace falta saber transmitir lo que verdaderamente tenemos en nuestro interior. Esto es una tarea mucho más difícil que vencer a un enemigo en combate, por que requiere superarse constantemente a uno mismo. De esta manera crecemos como personas y como líderes.”

 

Ing. Martín Pérez de Solay     Ingeniero Industrial, director de Geo Park,
fundador de “Protagonizar”, fundación que trabaja con microcréditos desde 1999. La reflexión más importante que nos dejó el Ing. Solay es que todos y cada uno de nosotros estamos llamados a ser cóndores, ya que todos tenemos la capacidad de volar…solo hace falta VALENTIA!!

 

Padre Sigfrido Moroder (Padre Chifri) Párroco de Santa Rita, Rosario de Lerma. Conocido por su extraordinaria obra de asistencia espiritual y promoción humana en las zonas cercanas de la Quebrada del Toro. Organizador de una cooperativa de artesanos, es querido y admirado por los pobladores de la zona, especialmente por el enorme esfuerzo que realiza para continuar su obra, luego de un gravísimo accidente que lo dejó prácticamente postrado por largo tiempo, constituyendo así un auténtico ejemplo de vida.

 Ahora les vamos a mostrar las fotos de ese día!!!

 

Simposio

Simposio 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: